Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente estamos seleccionando Administrativos/as para el departamento de Recursos Humanos de importante empresa en Bilbao.
Funciones:
-Gestionar y procesar las nóminas de los empleados a nivel España.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales
(contratos, gestión de its, seguros sociales, irpf, impuestos)
-Resolver consultas y problemas relacionados con la nómina de manera
eficiente.
-Participar en la implementación de mejoras dentro del área.
-Apoyo en funciones dentro del área laboral.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno multinacional.
-Conocimientos de contratos, impuestos, seguros sociales, tesorería, irpf
-Experiencia con sistemas de gestión de nóminas.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Contrato inicial a través de PROMAN + posible paso a plantilla
- Horario: Lunes a Jueves 08:30-18:00 Viernes 08:30-14:00
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno multinacional.
-Conocimientos de contratos, impuestos, seguros sociales, tesorería, irpf
-Experiencia con sistemas de gestión de nóminas.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en PROMAN Spain
ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS
CARRETILLERO/A CON OFIMÁTICA (36h/semana)
PERSONAL ALMACÉN MURCIA JORNADA PARCIAL