Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Oferta: Coordinador/a de Seguridad y Salud/ empleado/a o autónomo.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para coordinar obras de reforma y acondicionamiento para clientes de una empresa muy conocida de obras en domicilio.
Modalidad: Teletrabajo con visitas presenciales.
Duración del contrato: 01/09/2025 01/10/2025.
Salario: 30.000 € brutos/año
Kilometraje: 0,26 €/km.
Salario en caso de ser autónomo- 240€ por día. No se paga kilometraje
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (1h para comer).
Responsabilidades:
-Organizar de forma autónoma las visitas a las obras.
-Realizar informes técnicos/as tras cada visita.
-Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL.
-Comunicación con equipos de obra y cliente.
Requisitos:
-Titulación en Arquitectura Técnico/a, Ingeniería o similar.
-Formación en Coordinación de Seguridad y Salud (mínimo 200h).
-Experiencia en obras de reforma o retail (valorable).
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Capacidad de organización y autonomía.
Ofrecemos:
-Contrato temporal de 1 mes (01-09-2025 al 10-10-2025)
-Trabajo remoto con desplazamientos puntuales.
-Flexibilidad para organizar tu agenda.
-Colaboración con una marca líder en el sector retail.
-Pago de kilometraje a 0,26 €/km.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
1.Titulación en Arquitectura Técnico/a, Ingeniería o similar
o
2. Formación en Coordinación de Seguridad y Salud (mínimo 200h).
Inscribirme a esta oferta