Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos un/a Técnico/a de Compras - Buyer Planner para un proyecto estable dentro de una destacada empresa internacional fabricante de equipos electrónicos, ubicada en Bilbao.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Proyectos punteros y relevantes.
- Buen horario laboral: flexibilidad de entrada/salida.
- Retribución competitiva según experiencia.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek.
Funciones a realizar:
- Gestión de solicitudes internas y emisión de órdenes de compra a proveedores.
- Gestión y control de stock, y análisis y optimización de inventario.
- Asegurar entregas puntuales de proveedores.
- Participación en programas NPI (New Product Introduction).
- Resolución de discrepancias en facturación y coordinación de devoluciones.
- Comunicación de fechas de llegada de materiales en interno.
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(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el/la candidata/a recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado/a y avanzar en el proceso de selección.
Requisitos mínimos
- Grado Universitario.
- Mínimo 2 años de experiencia en Compras, Aprovisionamiento o Supply Chain.
- Experiencia en compras técnicas (preferiblemente internacionales).
- Manejo de ERP (preferiblemente SAP Logística).
- Inglés Alto (imprescindible).
- A nivel personal, con habilidades en negociación, resolución de problemas y trabajo en equipo.
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