Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
#Ref.BUR-DMC #SquadNeptuno

Desde Faster, estamos buscando a un Administrativo Logístico con experiencia en control de la entrada y salida de vehículos, para cubrir un puesto de manera temporal, por sustitución de varios meses, pero con posibilidades de una contratación estable.

Estos vehículos son los que transportan materiales para fábrica, y vehículos de expedición de producto final, garantizando el cumplimiento de la normativa y estándares establecidos por la compañía. Esta persona, también será la encargada de validar la entrada de stocks de materiales granel en el sistema.

Las principales funciones a realizar son:

* Identificar los vehículos que entran o salen en las instalaciones, asociándolos a la orden de entrada/salida correspondiente, verificando que la documentación cumple los requerimientos legales y operativos de la compañía, y realizando su correspondiente registro. Dar paso a las siguientes operaciones, en coordinación con los departamentos involucrados.
* Validación de los stocks de materiales granel en el sistema.
* Registro del control de presencia de transportistas.
* Proporcionar a los transportistas la información adecuada sobre la documentación intercambiada, así como los pasos a seguir en el proceso de recepción o envío de materiales.
* Comunicar y coordinar con las demás áreas involucradas en los procesos logísticos de su alcance.
* Monitorizar el plan de cargas y descargas previsto, detectando cualquier anomalía, y comunicándola a su responsable.
* Apertura y cierre de la verja de entrada/salida de vehículos por báscula.
* Tareas administrativas de soporte al responsable de logística.
* Colaborar en la actualización de las instrucciones de trabajo, asegurando su continua actualización.
* Gestión de paqueterías, control y seguimiento de entregas.
* Sustitución del/la responsable de logística durante sus ausencias/vacaciones.

Requisitos mínimos

* Formación profesional. Preferiblemente, Grado superior Transporte y Logística o Grado superior Comercio Internacional.
* Conocimientos ofimáticos nivel intermedio: paquete Office, SAP u otros programas específicos, (sistemas de gestión logística).
* Inglés medio imprescindible.
* Experiencia en un puesto similar de 2 años.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Faster Empleo
Operarios/as Especialistas alimentación
Faster Empleo
Chiva, València
Hace 2m
Operario/a planta reciclaje
Faster Empleo
Riba-roja de Túria, València
Hace 2m
Auxiliar telemarketing nacional,francés, portugues
Faster Empleo
Alicante, Alicante
Hace 2m

Empleos similares

Administrativo/a de atención al paciente- Burgos
Adecco
Burgos, Burgos
Hace 1d
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Burgos, Burgos
Hace 2d
Técnico/a administrativo/a alimentación
Adecco
Burgos, Burgos
Hace 4d
Administrativo/a Asistente/a Mercado Internacional con discapacidad
Fundacion Adecco
Burgos, Burgos
Hace 5d
Administrativo/a en Asesoría
CE Consulting Norte
Burgos, Burgos
7 de mayo
Administrativo logístico/Almacén
Faster Empleo
Burgos, Burgos
6 de mayo