Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a para Gestión documental

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.038€ - 19.038€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en como administrativo/a?   Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. - Gestión de documentación, escaneando y archivando la documentación relacionada con la actividad, -Mantener la documentación actualizada y organizada, -Identificar mejoras en el proceso. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Ciclo grado medio en administración. - Experiencia en gestión de documentación - Conocimientos ofimáticos. Formato de trabajo: Presencial 100% en cliente. Almaraz (Cáceres) . Horario: L-V: de 7:15 a 15:15 Tarifa: 18,52€7h.


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