Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Te apasiona el asesoramiento a clientes y estás en búsqueda de un proyecto estable? ¿Cuentas con experiencia en call center o atención al cliente?Si aprecias trabajar en un buen ambiente laboral, con un equipo joven, flexible y dedicado, esta oferta de empleo es para ti.Desde Adecco, en su línea de selección directa, abrimos proceso de selección de Call center, gestor/a de Atención al Cliente para formar parte del departamento comercial de una importante entidad situada en Cáceres.Entre los valores más destacados de esta compañía, se encuentran el compañerismo, transparencia, empatía, confianza y adaptación.Contarás con un contrato directamente con la entidad, que te permitirá desarrollar campañas estables. Tu horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y el centro de trabajo se encuentra en Cáceres Capital.Funciones:Realizar campañas de asesoramiento/retención/venta a clientes.Contactar con clientes de la cartera para ofrecer los productos de la empresa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Bachillerato.
- Experiencia mínima de 6 meses en call center, atención al cliente, telemarketing o área comercial.
- Habilidad para comunicar de manera fluida.
- Manejo de Herramientas Ofimáticas