Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

PERSONAL DE LIMPIEZA DE OFICINAS

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Te apasiona mantener los espacios limpios y ordenados? ¿Buscas un trabajo con un horario flexible que te permita equilibrar tu vida personal y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Funciones del Puesto:

- Limpieza de Oficinas: Mantener las áreas de trabajo limpias y organizadas, asegurando un ambiente agradable para todos.

- Limpieza del Comedor: Garantizar que el área de comedor esté siempre limpia y lista para su uso, contribuyendo a la salud y bienestar de los/las empleados/as.

- Limpieza de la Tienda: Asegurar que la tienda esté impecable, creando una experiencia positiva para los clientes.

- Mantenimiento General: Realizar tareas de limpieza y mantenimiento que contribuyan a la buena imagen de las instalaciones.Horario: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 17:00 a 19:00 (8 horas semanales)

Requisitos mínimos
Buscamos:

- Persona responsable y comprometida con su trabajo.

- Con atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma.

- Experiencia previa en limpieza (no es indispensable, pero se valorará).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a de Compras
Adecco
Huelva, Huelva
Hace 16m
Gestor/a BBDD / CRM Málaga (PTA)
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 16m
JEFE/A DE LINEA DE PRODUCCION CON CHINO
Adecco
Puerto Real, Cádiz
Hace 16m

Empleos similares

PERSONAL DE LIMPIEZA DE OFICINAS
Adecco
Cáceres, Caceres
Hace 3h