Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Quiere trabajar en el Departamento compras de una gran empresa en crecimiento de Torrelavega? ¿Buscas una oportunidad de estabilidad?
¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!
Te encargarás del aprovisionamiento de materiales.
¡No pierdas tiempo! ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Tienes que cumplir varios requisitos para que podamos contar contigo:
1. Formación Académica:
Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional.
Se valorará formación profesional de grado superior en administración y finanzas.
2. Experiencia Profesional:
Mínimo 2 años de experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento.
Experiencia demostrable en negociación con proveedores nacionales.
Habilidad para la gestión de múltiples categorías de productos.
3. Competencias Técnicos/as:
Conocimiento de procesos logísticos y coordinación de entregas.
Capacidad para realizar análisis de costes, comparativas de ofertas y seguimiento de pedidos.
4. Habilidades Personales:
Capacidad de negociación y comunicación.
Orientación a resultados.
Organización, atención al detalle y habilidades analíticas.
Trabajo en equipo y coordinación con departamento de logística.
5. Idiomas:
Valorable nivel alto de inglés, especialmente para la comunicación con proveedores/as internacionales.
Inscribirme a esta oferta