Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón, con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón).
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para nuestra empresa en Oropesa del Mar.
Funciones:
La persona seleccionada se encargará de prestar apoyo administrativo respecto a:
- Preparación de documentación que deben firmar los trabajadores.
- EPI's para entregar.
- Firma de documentación, contratos.
- Control del almacén de EPIS de PRL.
- Archivo y gestión de documentación.
Ofrecemos:
- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón.
- Condiciones económicas a negociar según experiencia.
- Integración en un equipo de trabajo multidisciplinar.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa realizando funciones similares.
- Residir en la provincia de Castellón.
- Carnet y coche para desplazarse.
- Formación nivel básico de PRL de 60h (Muy Valorable).
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