Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.500€ - 1.700€ bruto/año
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos personal Administrativa/o en el departamento de Exportación, para importante empresa del sector azulejero ubicada en Onda.
La persona seleccionada se encargara de:
Elaboración de los documentos de exportación (facturas, certificados de origen, documento de transporte).
Relación con clientes internacionales (información de los pedidos, consultas, reclamaciones).
Relación con proveedores.
Se requiere nivel alto de francés.
Horario de lunes a viernes, jornada partida.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Requisitos mínimos
Formación de grado superior y/o universitario
Nivel alto de francés.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ??Gestora Laboral Mediterránea
PERSONAL LIMPIEZA VEHÍCULOS
??Gestora Laboral Mediterránea
Castelló de la Plana, Castellón
ADMINISTRATIVO/A EXPORTACION - INGLES
??Gestora Laboral Mediterránea
Onda, Castellón
??Gestora Laboral Mediterránea
Santa Bàrbara, Tarragona