Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterranea estamos seleccionando un/a Aux Administrativa/o para una empresa del sector de la madera ubicada en la zona de Vall d' Alba.
Sus principales funciones serán:
- gestión administrativa de entrada y salida de producción.
- gestión a través de Sage.
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos
Excel y Word,
Muy valorable SAGE 200c
Muy valorable experiencia en adm. logística.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ??Gestora Laboral Mediterránea
Operario/a Fontanería y Electricidad
??Gestora Laboral Mediterránea
Vinaròs, Castellón
OPERARIO/A MOLDURERA - RECUBRIDORA
??Gestora Laboral Mediterránea
La Sénia, Tarragona
CAMARERO/A RESTAURANTE - TEMPORADA ESTIVAL
??Gestora Laboral Mediterránea
Alcalà de Xivert, Castellón