Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para el departamento financiero de empresa del sector químico ubicada en la zona de Ulldecona.
Sus principales funciones serán: Realización de contabilidad básica (registro de facturas, control de gastos, etc.), gestión de altas de productos en la web, tramitación de pedidos a tienda y control de stock, apoyo general en tareas administrativas del día a día, introducción y verificación de facturas, registro del plan contable.
-Se ofrece jornada completa.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos
Manejo básico de herramientas informáticas y ofimática (Excel, correo, etc...)
Capacidad de organización y atención al detalle.
Se valora experiencia previa en puesto similar.
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