Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

AUXILIAR DE ADMINISTRACION E INFORMACION

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para la campaña de la Renta en oficina ubicada en Vinaròs.

Las funciones a desempeñar serán: Información telefónica y/o presencial sobre IRPF y sobre utilización de instrumentos de la AEAT de ayuda al contribuyente en campaña de renta.

-Se ofrece jornada completa.

El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.

Requisitos mínimos
Estudios: FP en Gestión Administrativa o equivalentes, titulación Universitaria

Valorable conocimientos en idiomas

Campaña: Del 15 de Mayo al 30 de Junio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Gestora Laboral
OPERARIOS/AS MECANIZADO CNC - SECTOR MADERA
Gestora Laboral
Vinaròs, Castellón
Hace 3h
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O - IDIOMA INGLES
Gestora Laboral
Ulldecona, Tarragona
Hace 3h
AUXILIAR DE ADMINISTRACION E INFORMACION
Gestora Laboral
Vinaròs, Castellón
Hace 5h

Empleos similares

AUXILIAR DE ADMINISTRACION E INFORMACION
Gestora Laboral
Vinaròs, Castellón
Hace 5h
PERSONAL ADMINISTRACIÓN CONTABLE
Temporal Transfer
Vinaròs, Castellón
21 de febrero
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Gestora Laboral
Vinaròs, Castellón
13 de febrero