Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Operations Specialist en nuestro departamento de Operaciones, cuyas funciones principales serán:
* Brindar soporte operativo a las delegaciones, actuando como punto de contacto y gestionando incidencias
* Realizar auditorías para asegurar el cumplimiento de procedimientos
* Colaborar en la actualización de manuales, procedimientos e instrucciones de trabajo
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y administrativos
* Apoyar en el mantenimiento y actualización de plataformas y documentación interna.
Te buscamos a ti…
* Una persona resolutiva, organizada y con excelentes habilidades comunicativas
* Con nivel de inglés mínimo C1.
* Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Te ofrecemos…
* Disfrutar de flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
* Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
* Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en análisis de información y resolución de incidencias. Se valorará experiencia en puestos de operaciones RAC.
* Formación en administración, turismo o similar.
* Conocimientos del paquete Office y en Lean Six Sigma (con certificación Green Belt)
* Inglés nivel alto, tanto hablado como escrito
¡Únete a nuestro equipo y sé parte del cambio!
Inscribirme a esta oferta