Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRACIÓN DE LOGÍSTICA para una empresa del sector mueble ubicada en la zona del Baix Maestrat.
Funciones:
* Selección y priorización de tareas mediante planning diario.
* Preparación de documentación y etiquetado, así como documentos de transporte internacional requeridos para la exportación.
* Emisión de albaranes y facturas.
* Gestión y resolución de incidencias.en las entregas
* Gestión de transporte.
* Proponer acciones de mejora y maximización de resultados.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Horario: 08 a 17 (una hora para comer).
Requisitos mínimos
* Formación mínima: Técnico Superior de FP en Transporte y Logística, en Gestión Administrativa o en Administración y Finanzas.
* EStudios universitarios: ADE, Finanzas, Logística o Gestión de Operaciones
* Experiencia: mínimo 1 año en puesto similar.
Valorable:
* Nivel medio - avanzado de Excel.
* Nivel B1/B2 de inglés.
* Conocimientos en contabilidad.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Temporal Transfer
Personal Almacén - Logistica - Días sueltos.
PERSONAL INGENIERIA JUNIOR/SENIOR