Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y la administración?
¿Buscas una oportunidad estable en una empresa dinámica del sector de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad!
Empresa de alimentación ubicada en Tomelloso, Ciudad Real, está buscando incorporar a su equipo un/a administrativo/a contable que se una a su proyecto con energía y ganas de crecer.
Tu día a día estará lleno de retos interesantes y oportunidades para aportar valor. Entre las funciones que desempeñarás se incluyen:
-Registro y contabilización de facturas.
-Gestión de incidencias contables con proveedores/as.
-Comunicación diaria con proveedores/as y clientes.
-Gestión de compras y suministros de la empresa.
-Labores administrativas propias del puesto.
Si te sientes identificado/a con esta descripción y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera.
¡No esperes más!
Nuestro cliente es una empresa comprometida con la igualdad de género y, en cumplimiento con el Real Decreto 901/2020 contamos con un Plan de Igualdad aprobado y registrado. Nuestro compromiso, además, se muestra de manera constante a través del trabajo de implementación de sus medidas y del trabajo que desarrolla la comisión de igualdad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Formación profesional en Administración y Finanzas o similar.
-Experiencia previa en asesoría, gestoría o empresas de gran tamaño.
-Conocimientos avanzados y experiencia en el uso de A3.
-Permiso de conducción B1 y vehículo propio para desplazarse a las instalaciones.
-Capacidad para trabajar de forma presencial en Tomelloso.
-Habilidad para organizar tareas y priorizar actividades.
-Atención al detalle y precisión en el trabajo.
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