Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Buscas un empleo estable en una gran empresa? ¿Resides en Alcázar de San Juan o cercanías y cuentas con experiencia en administración?
¡Esta es tu oferta!
Las principales tareas a desempeñar serían:
-Gestión de inventarios, coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y mantener inventario preciso de los productos almacenados.
-Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los requisitos legales de la empresa.
-Coordinar la preparación de documentos de envió, como facturas, guías de remisión, etc.
-Colaborar con empresas de transporte para organizar y programar la entrega de productos.
-Seguimiento de los envíos para garantizar la entrega oportuna.
-Resolver problemas relacionados con retrasos en la entrega o pérdida de productos durante el transporte.
-Analizar datos relacionados con la expedición para identificar áreas de mejora y eficiencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-FPM/FPS en transporte y logística o similar.
-Conocimientos de medios informáticos (word,excel...)
-Residir en Alcázar de San Juan o cerca.
-Gestión logística.
-Conocimiento de normativa y regulación.
-Orientación a resultados.
-Trabajo en equipo y adaptabilidad
Inscribirme a esta oferta