Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desdes grupo Crit, estamos en búsqueda de un Administrativo/a para trabajar en el departamento de Control de Gestión que sea proactivo y organizado para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Cabra(Córdoba). El candidato ideal tendrá la oportunidad de desarrollarse en varias áreas claves de la administración empresarial.

Responsabilidades:

* Gestión contable.


* Elaborar informes para la Dirección.


* Análisis de rentabilidades cliente/producto.


* Análisis de los procedimientos de trabajo y propuesta de mejoras para agilizar las diferentes tareas a realizar.


* Soporte a las filiales comerciales del grupo (USA, Francia, Rusia, India, Asia, Brasil, Capricho).


* Seguimiento y control del presupuesto de marketing.


* Elaboración de Business Plans de las distintas unidades de negocio del grupo.


* Mensualización del presupuesto anual (análisis y soporte técnico).


* Mantenimiento jerarquías de clientes, KAM’s, productos, marcas, países, formatos.


* Dar soporte al equipo comercial para la toma de decisiones y análisis de ventas.


* Carga de estadísticas al programa de gestión interno.


* Soporte módulo forecast de cálculo de previsiones de las diferentes categorías de producto.


* Control y seguimiento de la auditoria externa anual de la sociedad.


* Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización”.




Ofrecemos:

* Contrato temporal a tiempo completo.
* Oportunidades de desarrollo profesional en diferentes ámbitos de la administración.
* Salario: 23.000 € brutos/anuales

Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:

* Diplomatura universitaria o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.
* Experiencia de al menos un año.
* Conocimientos de contabilidad financiera y análita.
* Conocimientos de ofimática.
* Conocimientos en auditoria financiera.
* Inglés nivel avanzado.

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