Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Administrativo/a Contable, para incorporarse en nuestra área de Administración y Finanzas, que se encargará de las siguientes funciones:
* Registro en contabilidad financiera y centros de coste de facturas recibidas, así como el archivo de las mismas.
* Emisión de pagos mediante transferencia bancaria.
* Emisión de pagarés y remesas de confirming.
* Administración general.
Requisitos mínimos
*
Titulación requerida: Diplomatura / Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado Superior de Administración y Finanzas
*
Idiomas: inglés (nivel usuario).
*
Informática:
* Paquete Office, especialmente nivel alto Excel.
*
Experiencia: 3 años en departamentos de contabilidad de PYMES o asesoría contable.
*
Conocimientos en:
* Administración general.
* Contabilidad financiera y analítica.
* Ofimática nivel avanzado (Excel especialmente).
Inscribirme a esta oferta