Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 3 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Hospital QUIRÓNSALUD Córdoba, precisa incorporar COMERCIAL, con la finalidad de llevar a cabo la ejecución en tiempo y forma las acciones comerciales para el desarrollo del negocio del Hospital, poniendo en marcha todas aquellas iniciativas en términos de actividad comercial, así como de atención al cliente privado, decididas y aprobadas por la Gerencia del Hospital y de la Dirección Corporativa Comercial y Clientes.



Funciones:


  • Desarrollar la actividad comercial con clientes/empresas/entidades, tanto existentes como nuevos, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados.

  • Atender a clientes/empresas/entidades interesados en oferta de servicios privados de Hospitales; especialmente a aquellas que responden a una oferta o recomendación específica de facultativo/as que atienden en el propio centro.

  • Coordinar las primeras citas de lo/as interesado/as, procurando responder a las preferencias y prioridades y expectativas de clientes/empresas/entidades interesados.

  • Poner en marcha la estrategia comercial, apoyar los objetivos estratégicos de la organización en base al plan de estratégico o plan de negocio del hospital.

  • Cumplimiento de facturación marcada por objetivo.

  • Realizar planing de visitas presenciales y periódicas por la provincia a clientes/empresas/entidades para presentar y promocionar productos y servicios del hospital.

  • Realizar la búsqueda, captación y seguimiento de nuevos clientes/empresas/entidades, así como mantener la cartera y red de clientes actualizada.

  • Promover y mantener las relaciones con clientes potenciales (detectar necesidades, evaluar y elaborar la propuesta, participar en la negociación) reportando a Gerencia de seguimiento y/o cierre de operaciones comerciales.

  • Evaluar periódicamente la satisfacción de nuevos clientes/empresas/entidades para identificar acciones de mejora en los productos / servicios realizados.

  • Tramitaciones de financiaciones para nuestros clientes.

  • Analizar, estudiar y conocer el estado del mercado actual hospitalario, así como la propia competencia dentro del sector.

  • Elaborar informes semanales y mensual de clientes/empresas/entidades vistos, registro y reporte en CRM, comprobación de reportes enviados cierre de mes.

  • Gestionar y realizar el seguimiento de la documentación que se genera propia del departamento.

  • Promover la efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de objetivos, y para que asegure una excelente atención a los pacientes.


Ofrecemos:


  • Régimen de contratación: Contrato indefinido en Régimen General.

  • Jornada a tiempo completo 100%.

  • Salario competitivo y con beneficios sociales

  • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental.

    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.

    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.

    • Programa de voluntariado.


  • Formarás parte de un equipo en el que lo primero son las personas.
    o Te apoyaremos en tu crecimiento personal y profesional a través de la Universidad Corporativa. Accede a un amplio catálogo de contenidos técnicos, orientados al desarrollo de habilidades y el bienestar personal.



Requisitos mínimos
  • Formación universitaria y/o FPII relacionado con el sector Ciencias de la Salud.

  • Entusiasmo y motivación por el mundo de las ventas y orientación a resultados.

  • Acostumbrado/a a abrir mercado.

  • Conocimiento del sector de la salud y pasión por el mundo de la medicina.

  • Experiencia previo en el sector mínima de 3 a 5 años en ventas sector hospitalario de productos sanitarios.

  • Empatía, habilidades comunicativas, flexibilidad y entusiasmo para garantizar una experiencia de pacientes de calidad.

  • Capacidad organizativa y habilidades comerciales, sociales y de buena comunicación.



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