Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de RRHH - Sector Portuario

Adecco
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Anunciado el 11 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.

Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de la oficina de Adecco San Sebastian, así como la atender y orientar a trabajadores y candidatos.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

-Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
-Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.
-Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.
-Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.
-Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.
-Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.
-Realizarás la facturación al cliente y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.
-Realizarás tareas de reclutamiento y selección de candidatos/as.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Formación relacionada RRHH y la gestión de personas.

-Experiencia realizando funciones similares.

-Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en fin de semana.

-Valorable vehículo propio y nivel avanzado de Euskera.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros trabajadores y cliente!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a PRL
Adecco
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona
Hace 1m
Administrativo/a contable - Temporal 1 año
Adecco
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 29m
Promotor/a de cosmética de lujo en Gran Canaria Sur, Fines de Semana Estable.
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 29m