Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.500€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Donostia, San Sebastián, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas.
¿Qué vas a hacer?
Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales.
Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización.
En función de experiencia anterior podrás desarrollar tu labor a través de un portfolio de productos y servicios que abarcan tecnología, telecomunicaciones, energías renovables o fondos europeos.
Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados.
Fidelización de clientes
Tú, ¿quién eres?
Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva.
Tienes capacidad de gestión y organización.
Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades.
Donde trabajarás
Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Guipúzcoa, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía.
Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h.
Salario 19346,10€ al año.
Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope.
Vehículo de empresa y teléfono.
El proceso de selección
Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Requisitos mínimos
Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva.
Tienes capacidad de gestión y organización.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en HIGHLANDER
Adminsitrativo Contable Las Palmas
Las Palmas de GC, Las Palmas
Adminsitrativo Contable Zaragoza
Especialista en Google ADS - SEM. 100% remoto