Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial de empresas Movistar

HIGHLANDER
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Anunciado el 11 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.500€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Donostia, San Sebastián, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas.

¿Qué vas a hacer?

Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales.

Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización.

En función de experiencia anterior podrás desarrollar tu labor a través de un portfolio de productos y servicios que abarcan tecnología, telecomunicaciones, energías renovables o fondos europeos.

Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados.

Fidelización de clientes

Tú, ¿quién eres?

Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva.

Tienes capacidad de gestión y organización.

Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades.

Donde trabajarás

Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Guipúzcoa, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia.

¿Qué te ofrecemos?

Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía.

Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h.

Salario 19346,10€ al año.

Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope.

Vehículo de empresa y teléfono.



El proceso de selección

Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.



El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.

Requisitos mínimos
Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva.

Tienes capacidad de gestión y organización.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en HIGHLANDER
Responsable de cafetería Cadena de panaderías
HIGHLANDER
Málaga, Málaga
Hace 2d
Técnico audiovisual de eventos corporativos
HIGHLANDER
Málaga, Málaga
Hace 6d
Vigilante Seguridad TIP turno noche
HIGHLANDER
Eivissa, Illes Balears
Hace 6d

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/s Comercial
IMAN TEMPORING
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
13 de enero
Comerciales para Donostialdea
In Group Consultoria
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
9 de enero
Consultor/a Comercial en San Sebastián - Indefinido
Adecco
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
6 de enero
Responsable Comercial RRHH - B2B
Adecco
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
4 de enero
Representante de Ventas Internas (Industria - Bajo Deba)
Page Personnel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
27 de diciembre
Dependiente de tienda centro comercial. Donosti
HIGHLANDER
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
26 de diciembre