Desarrollar, bajo supervisión de los Responsables del departamento de energía, el ámbito internacional del departamento, dando soporte a las filiales de nuestros clientes en la gestión de la energía en el extranjero, principalmente en: República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumania y México.
Desarrollar junto con los gestores de energía el conocimiento en otras formas de aprovisionamiento de energía, que permitan ofrecer alternativas a los clientes ante inquietudes sobre posibilidades de ahorro y gestión del riesgo.
Trabajar en proyectos de generación y/o autoconsumo.
Participar del desarrollo de un modelo de eficiencia energética que permita a los clientes alcanzar sus objetivos de sostenibilidad ambiental.
Dar soporte en la negociación con proveedores estatales e internacionales.
Gestión operativa de la carga diaria de trabajo dando respuesta a las necesidades de los clientes.
Registrar incidencias y reclamaciones y realizar un seguimiento de estas dándoles solución.
Controlar la calidad y servicio prestado por los proveedores.
Actualizar la base de datos de los socios y clientes.
Recopilar, organizar y mantener actualizada la información relevante para la gestión de compras de su área.
Mantener el sistema de gestión interno, preparar informes y documentación…
Proponer mejoras en la definición de los procesos de compra de su área, así como soluciones ante situaciones imprevistas.
Requisitos mínimos
Pensamos en personas con Grado en Ingeniería o Administración y Dirección de Empresas.
Se valorará experiencia en el sector de energías renovables, eficiencia energética y conocimientos del mercado eléctrico y del gas.
Dominio de Euskera e Inglés nivel C1.
Buscamos a una persona con clara vocación a cliente, trabajo en equipo, con habilidades analíticas y orientación a resultados.