Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Para empresa ubicada en la zona de Vallès Oriental dedicada a la industria alimentaria buscamos un/a profesional con capacidad para llevar a cabo funciones propias de administración y oficina, esta persona dará apoyo en varias áreas y requiere de conocimientos en gestión administrativa general (compras, recursos humanos y contabilidad), trabajando codo a codo con la persona responsable del área administrativa. Si lo tuyo son las tareas administrativas y buscas un puesto estable y con buen ambiente, este puede ser tu sitio.
Funciones del puesto:
Gestión de compras:
Supervisión de Presupuestos
Seguimiento de las peticiones de compras realizadas
Contabilidad:
Registro y control de facturas (clientes y proveedores)
Seguimiento de pagos y saldos
Conciliaciones bancarias
Cierres mensuales
Gestión de archivo
Procesamiento de datos
Apoyo a RRHH.
Se Ofrece:
Horario de lunes a viernes de 8.00h a 16.00h o de 9.00h a 17.00h + viernes jornada reducida hasta las 15.00h
Jornada completa de 40 horas y contrato indefinido
Lugar agradable para trabajar, instalaciones óptimas y buen clima laboral.
Requisitos:
Persona administrativa polivalente.
Experiencia en facturación y albaranes.
Experiencia en registro y revisión de contabilidad.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Paquete Office, especialmente Excel y ERPs propios de contabilidad y facturación (valorable Dynamics)
Implantación y conocimiento de sistemas ERP
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Mínimo 2 años de experiencia desarrollando tareas similares.
Formación requerida:
Formación profesional en Administración, Contabilidad o similares
Idiomas requeridos:
Catalán y Español nativos.
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