Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
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+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Auxiliar Administrativa/o para Embotelladora de Agua
Para una empresa líder en el sector de embotellado de agua, ubicada en La Selva, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte de su equipo, contribuyendo a la gestión eficiente y fluida de los procesos administrativos de la empresa.
Descripción del puesto:
Como Auxiliar Administrativo/a, serás responsable de apoyar en las tareas administrativas del departamento, gestionando documentos, preparando informes, y colaborando con diferentes áreas de la empresa para asegurar la correcta organización y el cumplimiento de los procedimientos internos. Tu labor será clave para facilitar el desarrollo de los procesos operativos y mejorar la eficiencia en la producción.
Funciones principales:
*Realizar tareas administrativas generales como la gestión de documentos, archivo y preparación de informes.
*Control y seguimiento de la facturación, así como de las órdenes de compra y venta.
*Apoyo en la gestión de inventarios, asegurando el control de los materiales y productos necesarios para la producción.
*Colaboración en la elaboración de informes mensuales y reportes internos.
*Atención telefónica y vía correo electrónico a proveedores, clientes y otros departamentos de la empresa.
*Apoyo en la organización y coordinación de las actividades diarias de la oficina, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
*Control de los sistemas informáticos de la empresa, ingresando datos y actualizando bases de datos.
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de su equipo, inscríbete en esta oferta o envía tu CV actualizado a [hostalric@synergie.es]. Indica en el asunto Auxiliar Administrativo/a - La Selva .
Contrato estable en una empresa en crecimiento y consolidada en el sector.
Sueldo competitivo entre 17.000€ y 19.000€ brutos anuales, en función de la experiencia y cualificación.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una compañía líder en su sector.
Trabajo en un ambiente dinámico y colaborativo, con un equipo altamente comprometido.
Turnos rotativos.
Requisitos mínimos
Formación en Administración o similar.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto administrativo, preferentemente en el sector de la logística o alimentación.
Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel) y programas de gestión administrativa.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Habilidades organizativas, capacidad para priorizar tareas y atención al detalle.
Buenas dotes de comunicación y actitud proactiva.
Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.
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