Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Has trabajado como Director/a de Operaciones o similar? ¿Quieres formar parte de un gran equipo?
Si tu respuesta ha sido SÍ, ¡este trabajo te está esperando!
Des de Adecco Selección estamos buscando un/a Director/a de Operaciones para una empresa del sector logístico, con amplia experiencia para liderar la transformación y crecimiento de la empresa. Bajo su responsabilidad estarán todos los trabajadores de la planta.
FUNCIONES DEL LUGAR DE TRABAJO:
Gestión de toda la cadena de valor de operaciones.
Gestión de los recursos económicos. Supervisión de gastos y ganancias, y del aprovechamiento de las operaciones, los recursos económicos y las instalaciones para obtener el mayor rendimiento posible.
Control de costes: realización del presupuesto anual operativo y gestión y seguimiento.
Gestión de proyectos en curso, así como aportar nuevos proyectos a la organización.
Aseguramiento de que todos los proyectos cuentan con los recursos necesarios, tanto humanos como materiales.
Seguimiento, revisión y mejora de los procesos operativos.
Resolución de problemas: toma de decisiones y aportación de soluciones frente a los contratiempos del día a día.
Cumplimiento del plan de negocios. Supervisión de todas las tareas, ya sea a corto o a medio plazo, para asegurar que se cumplen los principales KPIs y objetivos estratégicos de la empresa.
Mejora continua de los procesos y el equipo.
Velar por el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
Velar por la calidad del servicio.
Gestión del equipo de operaciones: definición de objetivos, seguimiento de tareas, control de cargas de trabajo, etc.
Coordinación de los departamentos. Organización de los diversos equipos para facilitar la máxima comunicación entre ellos y lograr que se alcancen de forma conjunta los objetivos. Liderazgo de equipos multitarea. Si algún área no los cumple, debe pedir responsabilidades e intentar subsanar errores.
Captación de nuevos clientes y seguimiento de la cartera de clientes.
Nexo entre el CEO y el equipo. Enlace entre la Dirección General y el resto de la empresa, estableciendo una comunicación interna bidireccional, y transmitiendo los logros y problemas.
REQUISITOS:
Estudios Superiores y/o de Postgrado relacionados con el puesto a desempeñar, valorable Master en Gestión de Operaciones o Cadena de Suministro.
Amplia experiencia dirigiendo equipos y gestionando tareas similares
Capacidad demostrada para influir a la dirección y los equipos a su cargo.
Visión global del negocio para ser capaz de hallar soluciones comunes.
Fuertes habilidades de organización, gestión del tiempo, anticipación y resolución de problemas.
BENEFICIOS:
Contrato estable indefinido des del principio
Salario atractivo negociable
Horario flexible
Coche de empresa, tarjeta gasolina, tarjeta de empresa,...
Requisitos mínimos
.