Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas en expansión del sector de la construcción especializada a dar servicio para el diseño y construcción de viviendas prefabricadas de hormigón (sistema industrializado), situada en la Selva y, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a uno/a TÉCNICO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
· Detección y gestión de compras de material y herramientas necesarias por la producción.
· Gestión de proveedores así como negociación de precios.
· Seguimiento y coordinación de las entregas a almacén.
· Gestión de reclamaciones y devoluciones con proveedores.
· Tareas relacionas con el almacén: control de stock y realización de inventarios periódico de materiales, supervisión de entradas y salidas de material, entre otros.
· Control y registro de la información al ERP. así como el archivo de documentos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
· Incorporación directa a la empresa y de carácter indefinido.
· Trabajar en una empresa en crecimiento y con posibilidades de desarrollo.
· Jornada completa de lunes a viernes.
· Salario competitivo de acuerdo con la experiencia del candidato/a.
Eres el/la candidato/a ideal sí...
· Eres una persona proactiva, polivalente y metódica. Presentas capacidad para tomar decisiones de manera resolutiva, te gusta trabajar en equipo y con autonomía.
· Dispones de formación en arquitectura, aparejador, administración y/o dirección de empresas o similar.
· Aportas experiencia en proyectos de obra de vivienda plurifamiliar o construcción, y/o en entornos de producción/industria.
· Estás familiarizado/a con el paquete office y presentas experiencia en ERP (SABE, Microsoft Dynamics, etc.).
· Disponibilidad para desplazarse puntualmente a las oficinas centrales de Barcelona.