Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, buscamos un/a Técnico/a de Back Office con funciones de RRHH en una empresa líder del sector de la seguridad privada, consolidada y en plena expansión.
¿Eres una persona organizada, resolutiva y te apasiona el trato con el cliente y la gestión? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y de confianza!
¿Qué harás en este puesto?
* Asistencia directa a dirección y gerencia
* Gestión de agenda, reuniones y organización de viajes corporativos
* Atención y recepción telefónica y presencial de clientes
* Redacción y gestión de comunicaciones internas y externas
* Apoyo en la organización de eventos de empresa
* Gestión de correspondencia
* Tareas administrativas vinculadas a RRHH y soporte al área directiva
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación directa a empresa con contrato indefinido como oficial de 1ª con un período de prueba de 2 meses.
* Horario: 9:00 a 18:00 h, con posibilidad de flexibilidad horaria.
* 10 horas semanales de teletrabajo
* Salario: entre 20.000 y 25.000 € brutos/año, según experiencia y valía
* Entorno colaborativo, innovador y con posibilidades reales de crecimiento
Requisitos mínimos
* Formación en ADE o Grado Superior en Asistencia a Dirección
* Nivel avanzado en paquete Office y manejo de CRM
* Perfil polivalente, proactivo/a, discreto/a, organizado/a y comprometido/a
* Habilidades comunicativas y orientación a cliente
Conocimientos necesarios
SQL
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Mollet del Vallès, Barcelona
Deshuesador/a de Industria Cárnica
Teleoperador/a Emisión y recepción