Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Iman Temporing Granada, busca personal buscamos un Agente de Atención al Cliente para gestionar incidencias y consultas a través de un sistema de tickets para una empresa líder en la fabricación y venta de productos de dietética natural y nutrición deportiva.
Funciones principales:
* Recepción y registro de incidencias enviadas por los usuarios.
* Seguimiento y resolución de consultas a través del sistema de tickets.
* Comunicación efectiva con clientes para garantizar una excelente experiencia de usuario.
Se ofrece:
* Contrato temporal a través de ETT.
* Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (posibilidad de trabajar algunos sábados esporádicos).
Si te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos
* Habilidad en mecanografía y rapidez en la escritura.
* Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Se valorará el conocimiento de idiomas.
* Capacidad para trabajar por objetivos y en equipo.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Mecánico/a Sector de automoción - Valdemoro
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO AUTOMOCIÓN
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Delineante industrial P&ID