Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Eres una persona con vocación comercial, habilidades de comunicación y pasión por la atención al cliente? Si buscas una oportunidad para crecer en una empresa consalidada. ¡sigue leyendo!
Desde Grupo Crit buscamos un/a Agente de Call Center con experiencia, para formar parte del equipo comercial de una reconocida marca del sector automoción. Buscamos personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas que deseen formar parte de un equipo en constante crecimiento.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
- Incorporación inmediata.
- Empleo con modalidad 100% presencial.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidad real de desarrollo profesional dentro de la compañía.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Contactar y fidelizar a nuevos clientes potenciales.
- Realizar llamadas comerciales y de seguimiento.
- Elaborar y cerrar contratos de venta.
- Gestionar bases de datos y mantenerlas actualizadas.
- Participar en campañas de venta online y promoción de vehículos y servicios.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en call center.
- Dominio en gestión de bases de datos (CRM, hojas de cálculo, etc.).
- Conocimientos de venta online y habilidades comerciales.
- Capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Excelente comunicación oral y escrita.
¿Te interesa esta oportunidad?
Si te identificas con esta oferta y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, envíanos tu candidatura ahora. ¡Estamos deseando conocerte!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Ingeniero técnico - sector industrial
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Astillero (El), Cantabria
Ingeniero/a Mecánico Oficina Técnica