Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Especialista en Atención al Cliente

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos un/a Especialista en Atención al Cliente para una empresa empresa líder en fabricación y venta de productos de dietética natural y nutrición deportiva. La persona seleccionada será responsable de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, asesorándolos en sus consultas sobre productos, pedidos y servicios.

Responsabilidades
-Gestionar y responder de manera oportuna a las consultas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat).
-Brindar información detallada sobre nuestros productos de nutrición deportiva y dietética natural, así como asistencia en el proceso de compra.
-Resolver incidencias relacionadas con pedidos, devoluciones, y otras gestiones comerciales.
-Trabajar de la mano con los equipos de ventas y marketing para mejorar continuamente la experiencia del cliente.
-Realizar seguimiento de la satisfacción del cliente y recoger feedback para mejorar los procesos.

Valoramos
-Conocimiento de idiomas.
-Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
-Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficaz.

Ofrecemos
-Contrato temporal a jornada completa.
-Horario: 9:00-17:00 de Lunes a Viernes, se puede trabajar sábados esporádicos.
-Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
-Un entorno de trabajo dinámico y orientado a la salud y el bienestar.

Envía tu CV si estás interesado/a, ¡Nos encantaría conocerte!



Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

-Experiencia previa en puestos de atención al cliente.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para entender y responder a las necesidades de los clientes.
-Buen dominio de herramientas informáticas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GRUPO IMAN
DELEGADO/A COMERCIAL RRHH
GRUPO IMAN
Tarragona, Tarragona
Hace 27m
CUSTOMER SUPPORT (ATENCIÓN AL CLIENTE)
GRUPO IMAN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1h
URGE! Administrativo/a con italiano, francés e inglés
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
Hace 2h

Empleos similares

Especialista en Atención al Cliente
GRUPO IMAN
Albolote, Granada
Hace 3h
ATENCIÓN AL CLIENTE
GRUPO IMAN
Albolote, Granada
Hace 1d
Especialista en Atención al Cliente
GRUPO IMAN
Albolote, Granada
Hace 6d