Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
* Gestionar incidencias relacionadas con retrasos en entregas y rechazos de mercancía de clientes.
* Gestionar retornos y reentregas de mercancía con la agencia de transporte y hacer el seguimiento.
* Confirmar entregas mediante la generación y verificación de los archivos de entrega cumplimentados, y posteriormente confirmar con lo solicitado por el área de servicio al cliente.
* Valorar rutas, verificar tarifas de viajes, emitir preliquidaciones de servicios de transporte realizados.
* Hacer seguimiento de los indicadores y elaborar informes.
* Gestionar y analizar litigios relacionados con la no calidad de devoluciones y entrega de mercancía.
* Garantizar la facturación al cliente o correcta imputación de la mercancía que no puede salir a la venta por daño u otro motivo con el departamento de administración y finanzas.
* Gestionar los albaranes y documentación necesaria para analizar los litigios.
* Reportar a tu manager las posibles anomalías, desviaciones o conflictos que afecten al correcto desempeño de las funciones del puesto.
Requisitos mínimos
* Ciclo formativo de grado medio/superior, FPI/FP II.
* Valorable titulación en cadena de suministro o legislación de transporte.
* Al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
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