Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos en la búsqueda de una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas para desempeñar el rol de Recepcionista / Administrativo/a. Será la primera cara visible de la empresa y un soporte clave en tareas administrativas del día a día.
Responsabilidades principales:
* Atención presencial y telefónica a clientes y visitantes.
* Gestión de correos electrónicos y mensajería.
* Organización y archivo de documentación.
* Apoyo en tareas administrativas generales.
* Coordinación de agendas y reuniones.
* Comunicación básica en inglés con clientes y proveedores.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en funciones similares.
* Nivel de inglés mínimo B2.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
* Buena presencia, trato amable y capacidad para trabajar en equipo.
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Mozo/a de almacén (Turno L-V de 7-15h)
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