Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativo/a ATC con Inglés

ONTIME
Azuqueca de Henares, Guadalajara
Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.950€ - 2.050€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!


En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.


¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a de logística para unirse a nuestro equipo en nuestra nave de Miralcampo (Guadalajara).

¿Qué te ofrecemos en Ontime?


- Contrato Indefinido.

- Turno de L-V de 09:00 a 18:00h.

- Ventajas Soy Ontime como descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y mucho más.

- Seguro médico privado: A partir de los 2 años con nosotros.

- Cultura dinámica y colaborativa: Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo.


¿Qué harás en Ontime?


Como Administrativo/a de Atención al Cliente (SAC), serás un punto clave en la relación con nuestros clientes, gestionando incidencias y asegurando una experiencia excelente. Entre tus funciones estarán:

- Atención telefónica y por correo electrónico a clientes, tanto en español como en inglés.

- Resolución ágil y eficaz de incidencias.

- Gestión y seguimiento de pedidos, garantizando su correcta tramitación.

- Registro y gestión de reclamaciones, aportando soluciones rápidas.

- Labores administrativas y manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).

¿Qué buscamos en ti?


- Buscamos una persona dinámica, resolutiva y orientada al cliente, con capacidad de organización y atención al detalle. Será clave que aportes:

- Inglés fluido (imprescindible) para la gestión con clientes internacionales.

- Experiencia previa en atención al cliente o SAC, preferiblemente en entornos logísticos o de transporte.

- Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.

- Actitud proactiva, capacidad de adaptación y habilidades comunicativas.




*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*


¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito!


¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos un año en funciones similares.

- Inglés fluido.

- Residir en provincia puesto vacante o alrededores.

- Conocimiento de herramientas-programas de gestión de almacenes.

- Buen manejo de ofimática.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ONTIME
Auxiliar Administrativo/a ATC con Inglés
ONTIME
Azuqueca de Henares, Guadalajara
Hace 9h
Mozo/a Carretillero/a. Riba-roja de Túria
ONTIME
Riba-roja de Túria, València
Hace 16h
Conductor/a Rígido Indefinido - Sevilla
ONTIME
Sevilla, Sevilla
Hace 16h

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/a ATC con Inglés
ONTIME
Azuqueca de Henares, Guadalajara
Hace 9h
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INDUSTRIAL
Marlex
Azuqueca de Henares, Guadalajara
20 de junio