Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en almacenes para trabajar en empresa dedicada al suministro de hostelería ubicada en Huelva.
Si tienes al menos 3 años de experiencia como auxiliar administrativo en almacenes y te apasiona el mundo de la gestión administrativa de los mismos, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo en constante crecimiento.
Principales funciones :
Verificación de albaranes
Atención al cliente durante la entrega
Gestión de incidencias
Gestión de devoluciones y cambios
Apoyo en carga y descarga
Seguimiento post-entrega
Te ofrecemos:
Contrato temporal de 1 mes de duración con posterior posibilidad de permanencia en la empresa.
Jornada completa: Horario de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30h y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 08:30 a 13:30h.
Salario bruto 9,20 € bruto / hora
Un entorno dinámico y en expansión, donde tu talento será valorado y podrás seguir desarrollándote profesionalmente.
¿Por qué unirte a nosotros?
Si eres un profesional con pasión por la gestión de almacenes y quieres formar parte de una empresa consolidada que apuesta por el desarrollo y el crecimiento de su equipo, ¡este es tu lugar! Te ofrecemos un entorno donde podrás ampliar tus habilidades y ser parte activa del éxito de la empresa.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años en administración de almacenes
Estudios FP Administración
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Ingeniero/a Técnico en Sistemas de Refrigeración