Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en almacenes para trabajar en empresa dedicada al suministro de hostelería ubicada en Huelva.

Si tienes al menos 3 años de experiencia como auxiliar administrativo en almacenes y te apasiona el mundo de la gestión administrativa de los mismos, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo en constante crecimiento.

Principales funciones :

Verificación de albaranes

Atención al cliente durante la entrega

Gestión de incidencias

Gestión de devoluciones y cambios

Apoyo en carga y descarga

Seguimiento post-entrega

Te ofrecemos:

Contrato temporal de 1 mes de duración con posterior posibilidad de permanencia en la empresa.

Jornada completa: Horario de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30h y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 08:30 a 13:30h.

Salario bruto 9,20 € bruto / hora

Un entorno dinámico y en expansión, donde tu talento será valorado y podrás seguir desarrollándote profesionalmente.

¿Por qué unirte a nosotros?

Si eres un profesional con pasión por la gestión de almacenes y quieres formar parte de una empresa consolidada que apuesta por el desarrollo y el crecimiento de su equipo, ¡este es tu lugar! Te ofrecemos un entorno donde podrás ampliar tus habilidades y ser parte activa del éxito de la empresa.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años en administración de almacenes

Estudios FP Administración

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Call Center H/M
Grupo Crit
Córdoba, Córdoba
Hace 23m
Ingeniero/a Técnico en Sistemas de Refrigeración
Grupo Crit
Alcobendas, Madrid
Hace 23m
Recepcionista de taller
Grupo Crit
Córdoba, Córdoba
Hace 23m

Empleos similares

Administrativo/a almacén
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 3h