Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Crit estamos buscando un perfil administrativo/a Contable, Fiscal y Facturación para trabajar en una empresa líder del sector de decesos, ubicada en Huelva.
Gestión fiscal: Realización de impuestos trimestrales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, entre otros).
Contabilidad completa: Registro y control de facturas, gestión de proveedores, acreedores y suministros.
Supervisión de cobros y control de pagos: Asegurando la puntualidad y precisión en las operaciones financieras.
Pagos a proveedores y terceros: Garantizar la correcta ejecución y documentación de las transacciones.
Contacto con proveedores: Resolución de incidencias, negociación de condiciones y mantenimiento de relaciones comerciales fluidas.
Control de tesorería: Seguimiento de vencimientos de pagos, transferencias y giros para una adecuada gestión financiera.
Labores administrativas diversas: Apoyo a las tareas propias del departamento de administración.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes, horario de 8:00 a 15:00h. Y dos días a la semana, se ampliará el horario por la tarde, de 16:30 a 19:00h.
Sueldo bruto anual de 20.000 euros.
Buen ambiente de trabajo ,dinámico y en crecimiento, donde tu experiencia será valorada.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo estable y comprometido, inscríbete.
¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos
Requisitos:
Diplomado/a en Relaciones laborales o equivalente
Experiencia mínima de 10 años.
Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Residencia en Huelva Capital.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Técnico/a de Selección en Madrid
Mozo/a almacen control calidad (Pinto)