Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Eres una persona dinámica, resolutiva y tienes experiencia en tareas administrativas de almacén?

En Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Almacén para una organización líder en suministros de hostelería, con ubicación en Huelva.




¿Cuáles serán tus funciones?:

* Verificar y controlar albaranes.
* Documentación de entrada y salida.
* Atención al cliente en las zonas de entregas.
* Gestionar incidencias, devoluciones y cambios.
* Apoyar en tareas logísticas de carga y descarga.
* Realizar seguimiento post-entrega garantizando la satisfacción del cliente.
* Etiquetar los productos y organizar la tienda.
* Preparar pedidos y reponer el stock en almacén.
* Archivar y gestionar la documentación administrativa relacionada con entradas y salidas.
* Apoyar en tareas administrativas al departamento.





Ofrecemos:

- Contrato inicial de 1 mes directamente con nosotros.

- Turno partido. De lunes a viernes 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:00h y sábados 08:30h a 13:30h.

- Salario: 9,20 € brutos/hora.

- Posibilidades de incorporación estable a la plantilla.





- Un ambiente de trabajo dinámico y profesional, donde tu implicación marcará la diferencia.

- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa sólida y en continuo desarrollo.




Buscamos:

- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, en entorno de almacén.

- Perfil versátil y polivalente, acostumbrado/a a trabajar en equipo y a asumir diferentes responsabilidades.

- Compromiso y responsabilidad.

- Actitud proactiva, ganas de aprender y crecer profesionalmente.




Si estás buscando una oportunidad donde puedas demostrar tu talento y seguir desarrollándote, ¡te queremos en nuestro equipo!

--> Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros.

Requisitos mínimos


* Experiencia mínima de 3 años en administración de almacenes.
* Estudios FP Administración.
* Se requiere manejo de Microsoft Office
* Se valorará experiencia en el uso de traspaleta manual.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
CONDUCTOR/A DE CAMIÓN ARTICULADO
Grupo Crit
Guadalajara, Guadalajara
Hace 2h
Limpieza industrial sector alimentación NOCTURNO
Grupo Crit
Pinto, Madrid
Hace 2h
Soldador/a fabricación contenedores
Grupo Crit
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2h

Empleos similares

Administrativo/a de almacén
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 5h
ADMINISTRATIVO/A LABORAL
Adecco
Huelva, Huelva
Hace 4d
Administrativo/a (Dos vacantes)
Adecco
Huelva, Huelva
12 de junio
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Huelva, Huelva
2 de junio
Técnico de Compras (H/MD)
Page Personnel
Huelva, Huelva
7 de mayo