Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de almacén - HUELVA

Anunciado el Hace 12h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Eres una persona dinámica, resolutiva y con experiencia en tareas de almacén?

En Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Almacén para una empresa líder en suministros de hostelería, ubicada en Huelva.




FUNCIONES PRINCIPALES:

* Verificación y control de albaranes.
* Documentación de entrada/salida.
* Atención al cliente en la zona de entregas.
* Gestión de incidencias, devoluciones y cambios.
* Apoyo logístico en tareas de carga y descarga.
* Limpieza de productos y cajas antes de realizar su envío.
* Seguimiento post-entrega para garantizar la satisfacción del cliente.
* Etiquetado de productos y organización en tienda.
* Preparación de pedidos y reposición de stock en almacén.
* Archivo y gestión de documentación administrativa relacionada con entradas y salidas.
* Apoyo general en tareas administrativas del departamento.





OFRECEMOS:

Contrato inicial de 1 mes directamente con nosotros, posibilidad de prorroga.

Turno partido.

De lunes a viernes 9:30h a 14:00h y 17:00h a 20:00h y sábados 08:00h a 13:30h. Con dos tardes libres entre semana.

Salario: 9,20 € brutos/hora.

Posibilidades de incorporación estable a la plantilla.





Un ambiente de trabajo dinámico y profesional, donde tu implicación marcará la diferencia.

Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa sólida y en continuo desarrollo.




REQUISITOS:

Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, especialmente en entornos de almacén o logística.

Conocimientos sólidos de informática, especialmente en el uso de Excel.

Capacidad para trabajar en equipo y asumir diferentes responsabilidades.

Persona organizada, responsable y con atención al detalle.

Actitud proactiva y ganas de aprender.




Si estás buscando una oportunidad donde puedas demostrar tu talento y seguir desarrollándote, ¡te queremos en nuestro equipo!

?? Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros.

Requisitos mínimos


* Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, especialmente en entornos de almacén o logística.
* Conocimientos sólidos de informática, especialmente en el uso de Excel.
* Capacidad para trabajar en equipo y asumir diferentes responsabilidades.
* Persona organizada, responsable y con atención al detalle.
* Actitud proactiva y ganas de aprender.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Peón para planta de reciclaje
Grupo Crit
Xirivella, València
Hace 10h
Peón/a de reciclaje
Grupo Crit
Loriguilla, València
Hace 11h
Graduado/a en ADE
Grupo Crit
Llinars del Vallès, Barcelona
Hace 11h

Empleos similares

Administrativo/a de almacén - HUELVA
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 12h