Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Crit estamos buscando un perfil administrativo/a en Gestión Laboral para trabajar en una empresa líder del sector de decesos, ubicada en Huelva.
Las funciones a desempeñar son las siguientes:
- Altas y bajas en la Seguridad Social.
- Comunicación procesos de IT ó AT en SILTRA.
- Confeccionar nóminas.
- Facturación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y dos tardes a la semana de 16:30 a 19:00h.
- Salario 16.380 € brutos anuales.
¿Por qué unirte a nosotros? Tendrás la oportunidad de liderar un equipo en una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional. Si eres un apasionado/a de la administración laboral y quieres hacer una diferencia en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte y dar el próximo gran paso en tu carrera. ¿ A que estás esperando ?
Requisitos mínimos
Residencia en Huelva Capital
Experiencia mínima de 3 años en administración de gestión de nóminas
Estudios FP Superior en Administración y Finanzas o Relaciones laborales.
Valorable experiencia en gestión laboral en gestorías.
Valorable programas de nóminas, software de nóminas de monitor informática.
Conocimientos en facturación y contabilidad.
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