Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a en Gestión Laboral

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
En Grupo Crit estamos buscando un perfil administrativo/a en Gestión Laboral para trabajar en una empresa líder del sector de decesos, ubicada en Huelva.

Las funciones a desempeñar son las siguientes:

- Altas y bajas en la Seguridad Social.

- Comunicación procesos de IT ó AT en SILTRA.

- Confeccionar nóminas.

- Facturación.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y dos tardes a la semana de 16:30 a 19:00h.

- Salario 16.380 € brutos anuales.

¿Por qué unirte a nosotros? Tendrás la oportunidad de liderar un equipo en una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional. Si eres un apasionado/a de la administración laboral y quieres hacer una diferencia en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad.

Si cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte y dar el próximo gran paso en tu carrera. ¿ A que estás esperando ?

Requisitos mínimos
Residencia en Huelva Capital

Experiencia mínima de 3 años en administración de gestión de nóminas

Estudios FP Superior en Administración y Finanzas o Relaciones laborales.

Valorable experiencia en gestión laboral en gestorías.

Valorable programas de nóminas, software de nóminas de monitor informática.

Conocimientos en facturación y contabilidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Personal hostelería
Grupo Crit
Córdoba, Córdoba
Hace 2d
Dependiente/a de Tienda de chocolates
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Electromecánico (mantenimiento industrial)
Grupo Crit
Guadix, Granada
Hace 2d

Empleos similares

Administrativo/a en Gestión Laboral
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 6d