Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 10 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
?? Ofrecemos un puesto de 2º Jefe/a de recepción para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de planificar, asignar, coordinar y supervisar principalmente las tareas del Front Office del departamento de recepción, con el fin de optimizar la ocupación y producción del hotel, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.

Accederás a múltiples ventajas

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.



?? Política salarial competitiva.

?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

Tu día a día empezará a sonar así…


?? Soporte y supervisión: En ausencia de/ de la Jefe/a de Recepción, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Colaborar en coordinación con el departamento de Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries). Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.

?? Ejecución y seguimiento: Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción. Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente. Ingresar semanalmente la producción de todos los departamentos en el banco, así como solicitar los fondos y cambio necesarios. Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos. Revisar y validar facturas a través de Work Cycle. Optimizar el presupuesto asignado al departamento, de acuerdo con las normas, procedimientos y valores del hotel, así como evaluar desviaciones y anticipar de futuras necesidades a la dirección. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de recepción, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.

?? Control y calidad: Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad. Llevar el control diario de las anulaciones. Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, así como el estado de la uniformidad, limpieza y conservación de la recepción y equipos informáticos. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

?? Participación estratégica: Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.

Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…

??Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar.

Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera.

?? Experiencia mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior.

????Inglés y Francés, Nivel B1.

???? Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado. Office, Nivel Medio.

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