Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a organizado/a, proactivo/a y con vocación de servicio, para incorporarse a una empresa líder en el sector de distribución de Licores en la zona de Marratxí.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
* Gestión de proveedores nacionales e internacionales.
* Gestión de precios y descuentos, facturación y pagos, control de stocks y planificación de compras.
* Gestionar pagos y facturas.
* Mantener actualizados la documentación.
* Entre otras propias del puesto.
¿Qué te ofrecemos?
*
Contrato Temporal: por ETT de 2 meses con incorporación a empresa.
*
Incorporación: inmediata.
*
Salario: de 22.000 a 24.000 euros brutos anual
*
Jornada: completa de 40h semanales,
*
Horario: de Lunes a Jueves de 07:00 a 15:00 y Viernes de 07:00 a 14:00.
Si te interesa formar parte del equipo, ¡envíanos tu candidatura!
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Título de Grado Superior en Administración.
* Experiencia Mínimo 4-5 años de experiencia en departamento de compras.
* Conocimientos del Idioma Inglés y Catalán (Imprescindible), hablado y escrito correctamente.
* Conocimientos Avanzados de Excel.
* Se valorarán positivamente conocimientos en Impuestos Especiales.
* Fuerte orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Si te interesa formar parte del equipo, ¡envíanos tu candidatura!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
ITALIANO NATIVO para atención al cliente
Operario/a de taller carpintería metálica.
Ayudante de Montaje Mecánico