Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
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El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Servicio de Atención Domiciliaria.
Funciones:
* Coordinación y seguimiento del cumplimiento de la formación inicial online que realice cada nuevo trabajador/a.
* Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.
* Gestión de pedidos a proveedores/as: Material de oficina, EPI’s y uniformes.
* Recepción de mercancías, verificación de albaranes, escaneo y envío al departamento de compras de servicios centrales.
* Recepción de facturas, verificación con albaranes y envío al departamento de contabilidad de servicios centrales.
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Turno fijo de mañana
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
* Recomendable Formación en gestión administrativa de RRHH.
* Deseable experiencia mínima de 6 meses realizando funciones administrativas.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
administración
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