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Ayudante de Recepción - Formentera

Anunciado el 29 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
10
Descripción del empleo

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte en la gestión del correcto funcionamiento de la recepción realizando tareas relacionadas con: atención al cliente, acogida, check in, estancia y check out, gestión de reservas, asistencia e información para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido siguiendo las normas de calidad y eficiencia establecidas por el hotel.



Tus principales funciones serán bajo la responsabilidad de los Recepcionistas y Jefe de recepción:


  • Dar soporte en la realización de reservas, control y seguimiento de incidencias.

  • Control de la ocupación prevista.

  • Preparación de llaves previa llegada de los clientes.

  • Check in de los clientes.

  • Atención de las peticiones y sugerencias realizadas por los clientes e informar a los mismos de los servicios e instalaciones que están a su disposición.

  • Atención de la centralita telefónica.

  • Control de los clientes directos y de la correspondiente facturación.

  • Apoyo y resolución de incidencias.

  • Control y archivo de toda la documentación.

  • Otras tareas propias del departamento.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:


  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Salario competitivo

  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.



Requisitos mínimos
  • Formación: Diplomatura en Turismo (preferiblemente)

  • Experiencia: AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones descritas como ayudante de recepción de hotel

  • Imprescindible nivel de inglés elevado (C1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…)

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

  • Ofimática: Word y Excel nivel medio.

Se valorará positivamente: Organización en el trabajo – Orientación al cliente– Trabajo en equipo- Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.





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