Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será aportar a la gestión de RRHH de nuestros hoteles en temas de administración de personal, contratación, relaciones con la seguridad social y gestión centralizada de la nómina. El trabajo estará ubicado en nuestra Oficina Central ubicada en el centro de Ibiza.



Tus principales funciones serán:


  • Asegurar los correctos procesos laborales de la Organización, de acuerdo con los procedimientos y exigencias legales y necesidades organizativas.

  • Coordinar la sistematización y automatización de los procesos de administración de personal de la entidad.

  • Control y conciliación de las nóminas, seguros sociales e IRPF con la contabilidad.

  • Mantenimiento de ficheros de empleados.

  • Generación de datos para nómina y reporting: incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos, etc.

  • Proceso de nómina, seguros sociales e IRPF.

  • Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal.

  • Revisión de nóminas.

  • Mantener contacto con la Mutua y la Seguridad Social cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas.

  • Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.

  • Otras relacionadas con el área de administración de personal


A cambio de tu compromiso te ofrecemos:
· Contrato fijo indefinido para todo el año.
· Posibilidades de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Formación universitaria, preferentemente Graduado Social, Relaciones Laborales o similar.

  • Al menos 3 años de experiencia en temas de Laboral y/o Administración de Personal.

  • Buen manejo de Excel y Office 365.

  • Se valorará experiencia con A3.


  • Deseable: experiencia previa en el desempeño de funciones similares a las descritas en el sector de Hostelería.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Insotel Hotel Group
Oficial de Obra - Ibiza
Insotel Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
27 de septiembre
Jefe/a de Obra - Ibiza
Insotel Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
27 de septiembre
Bufetero/a - Ibiza
Insotel Hotel Group
Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
10 de septiembre

Empleos similares

HR Business Partner
Vibra Hotels
Eivissa, Illes Balears
5 de noviembre
Coordinador/a de selección y desarrollo
Vibra Hotels
Eivissa, Illes Balears
5 de noviembre
Administrativo/a de selección y desarrollo
Vibra Hotels
Eivissa, Illes Balears
5 de noviembre
Coordinador/a RRHH - HR Coordinator
7Pines Resort Ibiza
Eivissa, Illes Balears
17 de junio
Técnico/a RRHH - Ibiza
Insotel Hotel Group
Eivissa, Illes Balears
19 de abril
GRADUADO SOCIAL
ASESORIA IBIZA
Eivissa, Illes Balears
16 de septiembre