Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de un equipo en crecimiento en el sector de la electrónica? En Crit Interim, estamos buscando un/a Personal Administrativo Comercial o de Compras para trabajar en La Carolina. Esta es una oportunidad de empleo estable, ideal para profesionales que cumplan con las siguientes responsabilidades:
Funciones:
* Atención a clientes y resolución de incidencias en un entorno comercial.
* Gestión de pedidos asegurando la correcta ejecución de procesos.
* Realización de ofertas y escandallos.
* Apoyo al departamento de compras.
* Elaboración de presupuestos y soporte en la planificación financiera.
* Seguimiento de clientes para asegurar su satisfacción.
¿Qué ofrecemos?:
Jornada Laboral Completa, en horario de 7 a 15 de Lunes a Viernes.
Salario según convenio.
Contratación de duración determinada a través de la ETT, posteriormente contratación directa por la propia empresa.
Estabilidad Laboral
Incorporación Inmediata
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Capacidad para trabajar de forma independiente, gestionando múltiples tareas y prioridades.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Nivel de Excel Alto (Nivel profesional).
* Inglés B2.
* Conocimientos básicos de SAP.
* Nivel de estudios Grado universitario o FP.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Teleoperador/a emision de llamadas
Promotores/as de Productos Cosméticos
Promotores/as de Productos Cosméticos