Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que de apoyo al departamento de Aprovisionamiento en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona con pensamiento analítico, buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será dar soporte al departamento en las tareas de Aprovisionamiento.
Si te unes a nuestra tripulación, darás soporte a las siguientes funciones:
* Gestionar el material, ya sea compra o reparación, y cumplimiento de plazos para los trabajos programados.
* Gestionar el material de talleres para reparación de componentes necesarios para el avión en revisión.
* Revisar y gestionar el material mediante AMOS (ERP específico de mantenimiento aeronáutico)
* Relacionarse con otros departamentos/empresas del sistema Binter para el proyecto de mantenimiento base en cuestión
* Realizar órdenes de compra y reparaciones con proveedores determinados y posterior seguimiento.
Requisitos mínimos
*
Formación: Grado en Gestión Aeronáutica, CFGS Transporte y Logística, Administración y Finanza o similar.
*
Informática: Nivel medio-alto de Paquete Office.
*
Idiomas: Inglés medio-alto (B2).
* Es requisito indispensable cumplir las condiciones para realizar una Beca Inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria (FULP). Las puedes consultar https://www.fulp.es/empresas/formacion-dual/programa-inserta.
Si buscas una oportunidad para impulsar tu carrera en un entorno dinámico e innovador, rodeado de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, ¡esta es tu ocasión! Envíanos tu CV.
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, buscamos profesionales que sean ejemplo de excelenc
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Prácticas y Becas
Beca - Administrativo/a Aprovisionamiento
Beca - Ingeniero/a de Oficina Técnica