Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En GAIC, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona para dar soporte en nuestras Oficinas Centrales de Telde.
Si eres una persona rigurosa, resolutiva, comprometida y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Si te unes a nuestra tripulación, colaborarás en las siguientes funciones:
* Gestión de altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores a través del Sistema RED de la Seguridad Social.
* Los procesos de contratación laboral, incluyendo la comunicación de contratos al SEPE y el seguimiento de sus particularidades.
* Participación en la gestión y control de partes de Incapacidad Temporal (IT), así como en su tramitación .
* Manejo y soporte en la plataforma Delt@ para la comunicación de partes de accidentes laborales.
* Seguimiento de vencimientos contractuales y apoyo en la planificación de renovaciones y finalizaciones de contrato, contribuyendo a una gestión proactiva de la plantilla.
Requisitos mínimos
*
Formación: Grado en Relaciones Laborales.
*
Idiomas: Inglés (B1).
*
Informática: Paquete Office (Excel, Word...).
Es requisito indispensable cumplir las condiciones para realizar una Beca Inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria (FULP). Las puedes consultar https://www.fulp.es/empresas/formacion-dual/programa-inserta.
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
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