Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en la isla de Gran Canaria desempeñando funciones en nuestro Contact Center en el área de Recambios.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
* Una persona orientada a dar un servicio excelente al cliente, con buena capacidad de comunicación, resolutiva, con habilidad para gestionar reclamaciones de forma asertiva.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
* Gestionar pedidos de recambios.
* Atender llamadas entrantes y salientes.
*
Gestionar diferentes canales de comunicación (mail, whatsapp, etc)
*
Atender las posibles reclamaciones relacionadas con los pedidos.
* Realizar gestiones en los diferentes aplicativos de recambios.
¿Qué te OFRECEMOS?
* Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Horario: de 08:00h a 18:00h con diferentes turnos.
Requisitos mínimos
* Conocimientos en aplicaciones de despiece de recambios.
* Manejo de correo electrónico, hojas de cálculo, aplicaciones ofimáticas y whatsapp.
* Carnet de conducir B.
* Valorable: Tener experiencia en Contact Center de recambios.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Domingo Alonso Group
Product Owner (Full Remote o en Canarias)
Las Palmas de GC, Las Palmas
Asesor/a de Ventas Motos (Honda)
Las Palmas de GC, Las Palmas
Rental Sales Agent - Lanzarote Aeropuerto