Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Actualmente, buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de GPV en uno de nuestros proyectos en Tenerife y Gran Canarias.
Condiciones:
* Contrato de sustitución por enfermedad de 40h semanales
* Salario: SMI
* Incentivos: 230€ brutos mensuales por cumplimiento de objetivos
* Dieta diurna: 10€ por día trabajado
* Dieta nocturna: 12€ por noche fuera de residencia
* Kilometraje: 0,22€ por km
¿Qué harás?
Tu responsabilidad será representar los productos de la marca de nuestro cliente, alcanzando los objetivos solicitados en las siguientes áreas:
Surtido:
* Asegurar la implantación del surtido pactado por los KAM con las centrales.
* Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso, modificación de los parámetros para garantizar la presencia.
Visibilidad:
* Generar venta adicional a través de segundas exposiciones.
* Ejecutar acciones pactadas por los KAMs.
* Negociar directamente con los supermercados e hipermercados acciones adicionales a las pactadas, partiendo de un presupuesto de gasto por cadena.
Espacio:
* Maximizar las ventas en lineal, siguiendo el planograma pactado por el KAM con la central o, en su defecto, el planograma tipo de la categoría recomendado por el cliente.
* Realizar el ajuste de los facings acorde con nuestra rotación y posición en el mercado.
* Ordenar para facilitar la identificación de nuestros productos en el lineal.
* Ser responsable de actualizar la publicidad de ciertos productos de nuestro cliente en los hipermercados y supermercados de tu ruta. Tendrás que fijar el material, revisarlo y retirarlo según corresponda semanalmente.
* Completar el cuestionario y tomar las fotos del trabajo realizado.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas?
* Carnet de conducir.
* 2 años de experiencia como gestor/a de punto de venta visitando supermercados y/o hipermercados.
* Disponibilidad para pernoctar fuera de la isla de residencia (Gran Canaria / Tenerife).
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en SIG España
Merchandiser Montaje y Actualización Mobiliario
Merchandiser Montaje y Actualización Mobiliario