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Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida

eXperience IT Solutions
Las Palmas de GC, Las Palmas
Anunciado el 29 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.

¿Qué ofrece eXperience?

- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.

- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.

- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.

- Retribución flexible.

- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.

- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.

- Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)).

- Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes).

- Lugar de Trabajo: Islas Canarias.

Funciones/ tareas:

- Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.

- Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados.

- Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos.

- Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas.

- Dar apoyo al equipo en tareas complejas.

- Actualización de productos con la calidad y plazos acordados.

- Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas.

- Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

Conocimientos y experiencia requerida:

- Experiencia profesional mínima de 2 años en desarrollo de puesto similares.


- FPII o asimilado en sector it. Se valorarán otras titulaciones.

Conocimientos o habilidades imprescindibles:

- Facilidad de comunicación y atención a usuarios

- Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos

- Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones

- Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc.

- Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.)

- Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize

- Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo



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